©Editorial Facultad de Medicina, Universidad Nacional de Colombia

©Sara Eloisa Del Castillo M.
(Compiladora)

ISBN: 978-958-719-335-0

MEMORIAS 2007:
I Foro Académico por la Defensa al Derecho a la Seguridad Alimentaria y Nutricional en Colombia

Este es el primer libro del OBSSAN UN y hace parte del compromiso social de la universidad pública, con el cual contribuimos a la búsqueda de soluciones y a la movilización social para la superación de la inseguridad alimentaria y nutricional en el país.

Estas memorias,  dan cuanta de los resultados del primer Foro Académico, donde contamos con la participación de invitados nacionales e internacionales, quienes brindaron elementos técnicos y políticos de juicio a las diferentes organizaciones públicas y privadas de orden local, regional,  nacional e internacional en pro a la defensa del derecho a la SAN.

Descarge aquí esta publicación.