©Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá.

©Sara Eloísa Del Castillo Matamoros, Ana Patricia Heredia Vargas, Gloria Johanna Bustos Leiton, María del Pilar Zea León, compiladores. Bogotá, 2013.

“Improving potato production for increased food security of indigenous communities in Colombia”

Primera edición, 2013

ISBN: 978-958-761-745-0

Manual de Buenas Prácticas de Alimentación: “De la huerta a la mesa”

Este manual es una invitación a recorrer un camino de la huerta a la mesa, en este recorrido nos guiaran Pedro y María, dos niños nariñenses que nos presentaran a su familia y a los vecinos de su vereda para, a través de ellos aprendamos algunas prácticas alimentarias adecuadas en cada ámbito (Huerta, cocina, mesa) de cada grupo de edad (gestantes, lactantes, preescolares, escolares, adultos y adultos mayores) y finalmente nos brindaran algunas recomendaciones en el escenario del hogar y la familia.

Esta cartilla es un material orientador para trabajar con comunidades campesinas de la region andina.

Descarge aquí esta publicación.